Blogia
mermelitadefresa

hoy sera un dia especial.... por que estoy muy alto de moral

Tu te levantas tan tranquil@ por la mañana estudiar luego comida en plan family por la tarde te dedicas a borrar los 75 troyanos que ha metido tu hermano en el ordenador... para eso hay que tener un don, y lo tiene,a todo esto los 75 troyanos han sido encontrados por que el ordenador procedio a apagarse y encenderse dos veces solo sin tu haber procedido a esa actividad.
a todo esto hay que sumarle los 30 graditos a la sombra que habia en el interior de la habitacion.
bueno aesto hay que sumarle una pequeña discusion con oscar pero que se paso en breve debido a mis excesivos celos, si es que no se puede ser tan celosa a veces hasta yo misma lo digo.
a todo esto me paso algo que juraria que habia pasado antes exactamente igual,lo mismo lo habia soñado antes, quien sabe.
por suerte los enfados y todos los demas lios ya se han solucionado, salvo una cosa, el calor de madrid. aqui sigue habiendo 30 grados.... que calor que calor

tambien me apso una cosa muy graciosa me dijeron que era como un monumento, jeje gracias al que lo dijo por que siempre me anima.

y bueno ante todo hay que valorar el que este ahi oscar siempre que eso si que anima.

felicidades a todos los juanes que hoy es SAn juan, bueno es san juan por que aun no me acoste pero bueno ...ya no es san juan pero es lo mismo felicidades de todas formas

1 comentario

sofia -

como ponerlo pora la foto del mesinger