Blogia
mermelitadefresa

esto estaba en la pagina de pablo y a ver si se digna a contestarme a mi... venga que es cortito...animaros

1.- ¿Quién eres tú?
2.- ¿Somos amigos?
3.- ¿Cómo y cuándo nos conocimos?
4.- ¿Estás/has estado enamorad@ de mí?
5.- ¿Me besarías?
6.- Descríbeme en una palabra.
7.- ¿Cuál fué tu primera impresión de mi?
8.- ¿Sigues pensando eso de mi?
9.- ¿Qué te recuerda a mí?
10.- Si me pudieses regalar algo... ¿Qué sería?
11.- ¿Cómo de bien me conoces?
12.- ¿Cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto?
13.- ¿Alguna vez me has querido decir algo pero no has podido?
14.- ¿Vas a poner esto en tu livejournal para ver lo que digo de ti?

1 comentario

Blue -

1.- Pablo
2.- Claro que si :)
3.- hace un año se dedico a tirarme los trastos en un chat...
4.- nope, pero siempre me has parecido un encanto
5.- no veo porque no
6.- Caprichosa
7.- mmmm, sorprendido de todos los toques y mensajes que me mandabas
8.- que va ahora ya pasas mas de mi :P
9.- los limones, la ropa de marca, los moviles, galicia y alguna que otra cosa
10.- un telefono con saldo infinito para que des rienda suelta a tu adiccion
11.- Bastante bien, a fin de cuentas me se mas menos toda tu vida ;)
12.- no nos hemos visto y no sera por que no te lo haya propuesto mas de una vez
13.- yo creo q no, pero tp me estrañaria
14.- esto viene del mio